Seguro Vida a Termino
El objetivo de nuestro Seguro de vida a término Danica es, en esencia, el mismo que el de una cobertura permanente: dejar un legado financiero para tus beneficiarios después de tu fallecimiento. Un dinero que, además, podrán disfrutar libre de impuestos.
Pero lo que hace que la póliza temporal de vida sea una buena opción para ti, es que el monto de ese capital siempre es mayor que el de los seguros de por vida, en comparación con lo que pagarás por él.
Por ejemplo, puedes encontrarte en el mercado una póliza permanente con primas baratas, que no sobrepasen los 30 dólares en cuotas mensuales. De igual manera encontrarás allí contratos temporales con un costo parecido, entre 25 y 30 USD por mes.
Un Seguro de VIDA A TÉRMINO te ofrece cobertura por un período de tiempo específico o “plazo” de años. Pueden ser 10, 20 o 30 años.
Si la persona asegurada fallece dentro del “plazo” de la póliza y la póliza aún está vigente, es decir, pagada y por ende activa, entonces el beneficio por fallecimiento o suma asegurada se paga al beneficiario o los beneficiarios nombrados en la póliza
Este tipo de seguro generalmente permite a los clientes comprar más cobertura de seguro por menos monto de prima que otros tipos de seguro de vida, como lo son los Seguros de Vida Permanentes o para toda la vida, que son más costosos.
Este tipo de Seguro te da la oportunidad de tener un buen monto asegurado a un excelente precio, el cual le garantizará a tus parientes más cercanos, seres queridos o socios la tranquilidad de continuar protegidos, aunque ya no estés, sea que hayas fallecido por un accidente, enfermedad o por una muerte natural.