Seguro Básico
Tener un Seguro de Automóvil es absolutamente necesario en estos días. Pero no siempre es posible permitirse una cobertura más completa. En estos casos, el seguro de coche básico puede ser el más adecuado
Seguro Básico de Autos.
- Este seguro es exclusivo para vehículos particulares, sin incluir motocicletas, transporte público, taxis ni vehículos de carga.
- Brinda protección a través de una cobertura de Responsabilidad Civil en bienes y personas.
- Este plan cuenta con una suma asegurada única, limitada a $250,000 ya sea para bienes como para personas, o la combinación de ambas.
- Se cubren los daños incluso a falta de licencia o conduciendo bajo estado de ebriedad o de drogas, siempre que sean derivadas de un hecho de tránsito.
- No se cubren los daños a ocupantes del propio vehículo.
- Forma de pago mensual, trimestral, semestral o anual.
- Vigencia anual.
Tener un Seguro de automóvil es definitivamente la mejor manera de garantizar la integridad de un activo, como su vehículo. Al fin y al cabo, arriesgarse a perder una inversión tan grande en unos minutos, además de ser una idea aterradora, se puede evitar contratando un seguro.
Sin embargo, no todo el mundo puede permitirse una cobertura más completa. Para estas personas, el seguro de automóvil básico es perfecto.