Gastos por hospitalización
Es excelente que cuentes con un seguro, pero ¿qué sucede con los costos no cubiertos? ¿Qué pasa con el reemplazo de la pérdida de ingresos, el pago del alquiler, las compras de víveres e incluso los gastos de viáticos para que tus seres queridos vayan a visitarte al centro de recuperación? Y ni hablar del costo de seguir pagando las primas de tu seguro médico principal para que tus beneficios no venzan.
Por eso, Combined Insurance ofrece seguros complementarios de discapacidad, accidente, enfermedad y vida. Nuestras pólizas son fáciles de comprender, de modo que pueda tomar las decisiones correctas sobre tu cobertura.
Son muchas cosas de las que preocuparse. El seguro complementario simplemente te ayuda a descansar un poco más tranquilo.
Si ingresas al hospital por una lesión o enfermedad, tu plan de indemnización hospitalaria te hace pagos en efectivo.
Además, como los pagos van directamente a ti, puedes usar estos fondos de emergencia para pagar los costos no cubiertos por tu seguro médico, los deducibles del seguro médico, los copagos y el coseguro, los gastos del cuidado de los niños mientras estás en el hospital o los gastos diarios mientras te recuperas.
Para la mayoría de los planes, no hay deducibles y no estás limitado a las redes de proveedores.
¿Qué incluye el seguro de indemnización hospitalaria?
En general, la mayoría de los planes pagan por lo siguiente:
- Hospitalizaciones con o sin cirugía.
- Cuidados intensivos.
- Cuidado crítico.
Por primas mensuales más altas, algunos planes de indemnización hospitalaria pueden cubrir otros servicios relacionados con la hospitalización, como estos:
- Cirugía ambulatoria.
- Visitas a la sala de emergencias.
- Servicios de ambulancia.