Seguro Compensación al Trabajador
Seguro Compensacion Trabajadores
Cubre las lesiones o enfermedades de los empleados, propietarios y funcionarios a causa de trabajo, tales como, Salarios Perdidos, Gastos Médicos , Gastos de Rehabilitación, Beneficios por Muerte.
Algunas lesiones no están cubiertas por la póliza de compensación de trabajadores. Ejemplos incluyen lesiones causadas por intoxicación o consumo de drogas ilegales, así como aquellas que ocurren fuera del horario laboral. Además, si un empleado viola la política de la empresa en su conducta, es posible que la cobertura no se aplique. En estos casos, el trabajador puede no recibir los beneficios de la compensación de trabajadores en caso de lesiones. Por lo tanto, es esencial que los empleados comprendan los límites de su cobertura y eviten situaciones que puedan excluirlos de los beneficios en caso de accidentes o lesiones en el trabajo.
¿Quién debe tener un seguro de compensación para trabajadores?
Todos los estados, con unas pocas excepciones, exigen que los negocios con empleados que no sean propietarios compren una cobertura de seguro de compensación para trabajadores para dichos empleados.
Las empresas que no ofrecen cobertura de seguro de compensación para trabajadores pueden sufrir repercusiones graves y costosas, incluido el pago de reclamos de su propio bolsillo, multas y un posible encarcelamiento, así como la posibilidad de perder el derecho de realizar actividades comerciales en el estado.