Cobertura Propiedad Comercial
El seguro de propiedad comercial en Estados Unidos brinda protección a empresas contra pérdidas o daños a sus activos físicos, como edificios, equipos e inventario, debido a eventos como incendios, robos o desastres naturales. Esta cobertura también puede incluir interrupción del negocio, protegiendo contra pérdidas de ingresos debido a eventos cubiertos. Los propietarios pueden personalizar la póliza según las necesidades específicas de su negocio para asegurar una protección completa y tranquilidad financiera.
¿Qué es el seguro de propiedad comercial?
El seguro de propiedad comercial es un tipo de protección financiera creado específicamente para proteger las propiedades comerciales. Incluso el negocio en el hogar más minimalista está garantizado para tener algún tipo de propiedad que lo ayude a administrar el negocio. Computadoras y equipos de oficina, vehículos para transportar bienes y brindar servicios: todos estos son activos comerciales importantes que le costarán mucho si se pierden o dañan. Esta forma de seguro es muy similar a un seguro de propiedad para propietarios de viviendas, aunque tiene una cobertura más amplia y límites más altos que este último.
¿Qué cubre el seguro de propiedad comercial?
El Seguro de Propiedad Comercial ofrece una amplia gama de cobertura. Las propiedades cubiertas generalmente incluyen:
- Edificios y alquileres
- Productos
- Maquinaria, equipo y computadoras
- Beneficios empresariales
Varios tipos de situaciones pueden causarle una tensión financiera significativa al tratar con estas propiedades dañadas o perdidas. Sin embargo, no todo está cubierto por un seguro de propiedad comercial. Por ejemplo, no está cubierto el uso y desgaste normal, así como los daños debidos a una construcción defectuosa o deficiente. Aquí hay situaciones que casi siempre están cubiertas:
- Incendios
- Hurto
- Vandalismo
- Desastres naturales
- Averías
- Tubería reventada
Seguros para pequeñas empresas diseñados a su manera.
Los seguros para pequeñas empresas ayudan a su negocio a superar los desafíos financieros que resultan de lesiones o daños a la propiedad de los que es responsable su empresa. Incluye una o más coberturas que coinciden con los riesgos específicos a los que está expuesta su empresa.
Contando con la confianza de propietarios de pequeñas empresas, como usted, el Programa para empresas de Progressive Advantage® ofrece protección flexible con más de 30 opciones de cobertura que pueden personalizarse*. Desde seguros de automóviles de uso comercial hasta pólizas para dueños de negocios, nuestros expertos.